Trazabilidad asegurada

En producción cada vez se exige más: aumento de velocidad de las líneas de producción, reducción de los tiempos de parada de las máquinas, solicitud de códigos más complejos y más largos, necesidad de códigos perfectos para mantener la imagen de la marca....

Exigencias totalmente fundadas cuando se trata de codificación por transferencia térmica y por tanto ponemos todo nuestro empeño en darles el mejor servicio.

Hemos seleccionado rigurosamente nuestra gama de cintas Tathoo para ofrecerles marcajes de calidad y proteger al mismo tiempo el material que utilizan

1/6

Descubran la nueva gama

Más fiabilidad, más resistencia y más duración… Para aprovechar al máximo la calidad de sus marcajes por transferencia térmica, elijan la cinta Tathoo más adaptada a sus necesidades y exigencias de producción.

Las cintas de calidad cera, económicas y polivalentes, son idóneas para un uso corriente. Se adaptan perfectamente a los soportes tipo "velins" o papel estucado. El contraste de las impresiones es excelente, pero su resistencia a los factores exteriores sigue siendo débil.

Nuestras cintas de calidad cera-resina ofrecen una calidad y una duración de impresión óptimas en muchos soportes de etiquetas. Se adaptan en especial a soportes tipo papel estucado brillante, kromekote o sintético. Son muy polivantes y garantizan un alto nivel de contraste.

Especialmente concebidas para los usos más exigentes, las cintas de calidad resina ofrecen lo mejor en los soportes sintéticos (PE, PP, PET…). Gracias a su excelente resistencia a los factores exteriores (rayas, roces, altas temperaturas, colas…) se pueden incluso utilizar en algunos soportes textil. 

Las cintas Tathoo cubren la mayoría de los usos y son compatibles con las impresoras más corrientes del mercado.

Las referencias de la gama están disponibles en distintos tamaños en función de la marca y tipo de impresora y en función del soporte y del nivel de acabado exigido. 

CONTACTO

Las cintas Tathoo son distribuidas por :

Sede Alcalà

C/ Honduras, 29
28806 Alcalà de Henares
España
Tel.: 918 872 200

Barcelona

Plaça Mons, 6
08023 Barcelona
España
Tel.: 932 841 180

Madrid

Mesena, 15
28033 Madrid
España
Tel.: 913 885 730

© 2018 GLM | Tél. : +34 (0)918 872 200 | tathoo@tompla.com